LÁMINAS TAPATIAS ORENIB
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Láminas
de fibra de vidrio

 
 
 
 
 
Contamos con una extensa variedad de láminas de fibra de vidrio, de varios grosores, tamaños, figuras y colores para satisfacer las necesidades de cada cliente. También tenemos fibra de vidrio especial para uso residencial, empresarial y especial como las industrias.

Algunos de los tipos de lámina de fibra de vidrio son:
 
 

Perfil KR-18

 
Son usadas en cubiertas de baja pendiente, con excelente capacidad hidráulica y estructural, por su longitud de canalón cumbrera. Requieren ser sujetados y/o anclados con clips térmicos para permitir los desplazamientos de los cambios de temperatura. Pueden ser utilizados en cubiertas de naves industriales, por ejemplo, en maquiladoras, centros comerciales, y en general donde se solicite garantizar que las cubiertas queden impermeabilizadas.
 
 
 

Perfil T/R-72

 
Esta lamina de fibra de vidrio tiene una gran aplicación tanto para techos y para muros. Cuenta con un canal antisifón, especial para cubiertas de naves industriales, bodegas, construcción, y en general en donde se requiera una buena capacidad de carga.
 
 
 
 
 

Mexalit Antiguo

 
Especial para almacenes, invernaderos; es anticorrosiva, y ahorra energía eléctrica por ser un transmisor natural de la luz. No absorbe el agua, lo cual permite que los hongos o bacterias no se adhieran o acumulen. Es práctica, ligera, resistente y fácil de instalar.
 
 
 

Perfil R-101

 
Se adapta a todos los perfiles comerciales acanalados (fierro, madera, aluminio) que existen en el mercado y es muy práctico. Al estar reforzada 100% de fibra de vidrio, no requiere de mucho mantenimiento y así adquiere mucha resistencia al medio ambiente y a la corrosión.

 
 
 
 
 

Perfil 66

 
Este sistema de techado es el más económico de su tipo gracias a la combinación de la lámina, ya que se logran claros de hasta 10 mts. Se ahorra en traslapes y desperdicios.
 
 
 

Perfil RN 100/35

 
Se usa mucho en el sector de la vivienda para tapar cocheras, y patios, o como tejaban.

 
 
 
 
 

Lamina de fibra de vidrio tipo caballete

 
Se usa para proyectos especiales o cubrir áreas especiales.
 
 
 

Lamina de fibra de vidrio tipo Eureka

 
Se fabrica en varios colores para proyectos especiales.

 
 
 
 
 

Perfil G-93

 
Se usa en áreas de mayor resistencia a los cambios climáticos, tiene protector contra los rayos UV.
 
 
 

Perfil Rm-205

 
Su sistema de engargolado longitudinal proporciona traslapes a prueba de filtraciones, además de una adecuada transmisión de esfuerzos.

 
 
 
 
 

Perfil Rural

 
Por su característica de diseño puede ser usada como techo único en viviendas, industria y sector agropecuario. Tiene belleza, resistencia, viene en varios colores y es un producto de alta calidad.
 
 
 

Perfil R-90

 
Excelencia para varios usos Es una lámina de fibra de vidrio tipo lisa: 0% de absorción de agua, resistente a la corrosión, sin cambios físicos o químicos.