LÁMINAS TAPATIAS ORENIB
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ORENIB

 
 
 
 
 
 

Fábrica de productos de fibra de vidrio

 
ORENIB, es una fábrica de productos de fibra de vidrio, moldeos y sobre todo láminas de varios tipos, para diferentes usos; de muchos tamaños, figuras, grosores y colores.

Surtimos a toda la república mexicana ya que somos una fábrica instalada en Guadalajara, Jalisco con 35 años de experiencia en el mercado. Contamos con personal calificado y certificado que brinda las mejores soluciones en todo lo que respecta a la fabricación de artículos de fibra de vidrio en general.

Contamos con láminas de fibra de vidrio KR-18, T/R-72, Mexalit antiguo, lámina tipo 101, lamina tipo 66, lámina tipo caballete, lámina tipo eureka, lámina tipo RN 100/35, G-93, RM- 205, lámina tipo RURAL, lámina tipo R-90, lámina tipo lisa. Así como también, tinas para baño, albercas, tinas de hidromasaje, casas para perro, macetas de fibra de vidrio, tinas de fibra de vidrio, chapoteaderos de fibra de vidrio, lámina tipo teja de fibra de vidrio, láminas especiales de fibra de vidrio para la industria, moldeo, y en general productos de fibra de vidrio.
 
 
 
 

Somos los mejores fabricantes de fibra de vidrio de Mexico.

 
Tenemos más de 35 años en el mercado nacional mexicano y contamos con varias sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara, para mayor comodidad, seguridad, reparto y atención hacia nuestros clientes.
Ofrecemos los mejores precios y con productos de calidad ya que somos fabricantes. Tenemos las herramientas, máquinas y tecnología de punta en donde siempre tratamos de desarrollar nuevos productos para resolver las necesidades standard y especiales de todos y cada uno de nuestros clientes.

Brindamos asesoría para que tu proyecto tenga mucho éxito y supere tus expectativas. Contamos con entrega inmediata, tanto foráneo como local y atendemos pedidos de menudeo y mayoreo

Damos atención especial a nuestros distribuidores de toda la República Mexicana.
 
 
LÁMINAS TAPATIAS ORENIB-TINAS
 

 
TINAS
 
 
 
LÁMINAS TAPATIAS ORENIB-LÁMINAS
 

 
LÁMINAS
 
 
 
LÁMINAS TAPATIAS ORENIB-FIBRA DE VIDRIO
 

 
MATERIAL DE FIBRA DE VIDRIO
 
 
 
 

Somos Super Láminas Tapatías, la más barata, Compre calidad, no precio.